Modo incógnito: no dejes que sepan lo que haces en internet

No importa si tu explorador es Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, todos estos buscadores tienen la modalidad de navegar en internet en una forma privada.

El modo incógnito evita que estos exploradores almacenen información en el historial y elimina todo rastro de las cookies, archivos temporales de internet y otros datos; sin embargo, todas las descargas y marcadores que realices sí serán conservados.

Internet Explorer

InPrivate es la ventana de exploración privada de Internet Explorer a la cual puedes acceder en el menú Herramientas y luego seleccionar “Exploración InPrivate” o bien, existe la posibilidad de teclear Ctrl+Mayus+P.

Otra forma de abrir una ventana privada es darle clic al botón derecho sobre el ícono de Internet Explorer y elegir la opción “InPrivate”.

Mozilla Firefox

En Firefox es similar al Internet Explorer, aquí debes ingresar al menú Herramientas y después dar clic en la opción “Iniciar navegación privada”; de igual manera cuenta con el mismo atajo Ctrl+Mayus+P.

Google Chrome

En Google Chrome basta con ir a la barra de navegación, darle clic al  ícono en forma de llave inglesa del lado derecho y abrir una “Nueva ventana de incógnito” o con su atajo Ctrl+Mayus+N.

Ya sea si quieres hackear, ver videos para adultos o simplemente mantener tu privacidad, con esta modalidad ya lo puedes hacer.

Acerca de NeuronaOnline

http://neuronaonline.net/
Esta entrada fue publicada en Neurona. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.